• Horario : 8:00 AM - 6:00 PM

VISAS PARA CANADÁ

Una Autorización Electrónica de Viaje (ETA, por sus siglas en inglés) es un requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. Una ETA está vinculada electrónicamente al pasaporte del viajero. Es válida para un máximo de cinco años o hasta que caduque el pasaporte, según cuál de estas dos situaciones se produzca primero. Si usted obtiene un nuevo pasaporte, necesita obtener una nueva ETA.

Con una ETA válida puede viajar a Canadá tan a menudo como desee para estancias cortas (normalmente por períodos de hasta seis meses cada vez). Usted no necesita una ETA para viajar dentro de Canadá.

Una ETA no garantiza la entrada a Canadá.

Los ciudadanos extranjeros exentos de visa necesitan una eTA para volar hacia o a través de un aeropuerto canadiense. Estos viajeros no necesitan una eTA si llegan en automóvil, en autobús, en tren o en barco (incluyendo un crucero).

Los residentes permanentes legales de los Estados Unidos necesitan una eTA para volar hacia o a través de un aeropuerto canadiense.

Andorra, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Bélgica, ciudadano inglés, Nacional británico (en el extranjero), Ciudadano británico de ultramar (re admisible en el Reino Unido).

Ciudadano británico de un territorio de ultramar con ciudadanía por nacimiento, ascendencia, naturalización o registro en uno de los territorios británicos de ultramar de:

Anguila, islas Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Falkland (Malvinas), Gibraltar, Montserrat, Isla Pitcairn, Santa Elena, Islas Turcas y Caicos. Sujeto Anguila, islas Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Falkland (Malvinas), Gibraltar, Montserrat, Isla Pitcairn, Santa Elena, Islas Turcas y Caicos británico con derecho de residencia en el Reino Unido, Brunei Darussalam, Bulgaria, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, La Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular de China, debe tener un pasaporte emitido por la RAE de Hong Kong.

Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, debe tener un pasaporte nacional israelí, Italia, Japón, República de Corea, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Portugal, Rumania (solo titulares de pasaportes electrónicos ), Samoa, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Islas Salomón, España, Suecia, Suiza

Taiwán, debe tener un pasaporte ordinario emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán que incluya el número de identificación personal, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, residente permanente legal de Estado de la Ciudad del Vaticano, debe tener un pasaporte o documento de viaje emitido por el Vaticano.

Una visa de visitante tipo turista es también llamada visa residente temporal para algunas nacionalidades que requieren el ingreso en avión incluso con una permanencia menor a 48 horas y/o cruzando la frontera por: autobús, carro, tren, bote o crucero.

La mayoría de los visitantes pueden permanecer hasta 6 meses o menos tiempo en Canadá, de acuerdo a la autorización del oficial de servicios fronterizos.

Es un visitante de negocios si viaja a participar en actividades comerciales internacionales sin ser parte del mercado laboral canadiense, si la visita temporalmente es para buscar formas de hacer crecer su negocio, invertir y avanzar en sus relaciones comerciales. Los visitantes de negocios suelen permanecer en Canadá unos días o algunas semanas, pero pueden permanecer hasta 6 meses.

Necesita una visa de tránsito si es de un país que requiere visa y su vuelo internacional hace escala en un aeropuerto canadiense de camino a otro país, y/o conexión entre 2 vuelos internacionales en un aeropuerto canadiense o transitar por Canadá en 48 horas o menos, no tienes una visa de visitante válida.

Si es padre o abuelo de un ciudadano o residente permanente canadiense, puede ser elegible para una súper visa. Una súper visa le permite visitar Canadá por hasta 2 años a la vez. Es una visa de entrada múltiple que es válida por un período de hasta 10 años.

El permiso de estudio es un documento que emite y permite a los ciudadanos extranjeros estudiar en instituciones de aprendizaje designadas (DLI) en Canadá.

Para solicitar un permiso de estudio, necesita una carta de aceptación de una institución de aprendizaje designada. Una institución de aprendizaje designada es una escuela aprobada por un gobierno provincial o territorial para recibir estudiantes internacionales. Todas las escuelas primarias y secundarias de Canadá están designadas como instituciones de aprendizaje. No están incluidos en esta lista. Si planea asistir a una escuela postsecundaria, asegúrese de que esté en la lista.

Médicos Disponibles para Exámenes Médicos en Colombia

Los siguientes médicos del panel están disponibles en Colombia por ciudad:

Barranquilla

Nombre: Freddy Alfonso Farah Saad
Dirección: Cra. 51B # 82-141,
ffarahs@hotmail.com,

Teléfono: (575) 358 6590
(575) 356 4291
Idiomas hablados: inglés, español

Bogotá

Nombre: Paul Vaillancourt Urrea
Dirección: Immimed Dr. Paul Vaillancourt,
Cra. 11 No. 94A-25, Piso 4,
(Este médico o clínica del panel proporciona servicios pagados por el Programa de Salud Federal Provisional. )
Teléfono: (57 1) 635-6379
(57 1) 635-6312
Idiomas hablados: inglés, francés, español

Cali

Nombre: Francisco Falabella
Dirección: Fundación Clínica Valle del Lili,
Carrera 98 No. 18-49 Ave Simón Bolívar ,,
Torre 2, 7er piso, Valle del Cauca,

Teléfono: (57 2) 331-9090
(57 2) 331-7474 ext. 7324/7760/7747
Idiomas hablados: inglés, italiano, español

Medellín

Nombre: Jose Ingnacio Restrepo
Dirección: Clínica Las Vega,
Calle 2 Sur # 46-55,
Consultorio 221,
Teléfono: (57 4) 325-1200
Idiomas hablados: Ingles, español

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?